CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Velo-dromo II (Marató Mataró) ACTUALIZACION!!!

EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA PISTA ES POSIBLE QUE SEA PELIGROSO RODAR EN EL VELODROMO, POR LO QUE SE DECIDIRÁ A ÚLTIMA HORA SI SERÁ O NO PRACTICABLE LA JORNADA DE PISTA, EN CAMBIO EL POLO SIGUE ADELANTE.

Lo habíais pedido y lo hemos vuelto a hacer el VELO-DROMO II vuelve y más fuerte que nunca.

Para combatir al general invierno  que nos atenaza ,el próximo DOMINGO 19 de DICIEMBRE de 10h de la mañana a 15h de la Tarde el Velódromo de Mataró tendrá las puertas abiertas para todo aquel que quiera testear sus peraltes únicos en Europa.

Y no solo eso!  Sino que a parte de las clásicas carreras como Km Lanzado, vueltas rápida, Persecución y demás…habrá BIKEPOLO!

Si como lo oyes! La pista central del velodromo está ocupada por una excelente cancha de Hockey con medidas europeas. Será la primera vez que de forma “oficial” se juege en esta pista en tan perfectas condiciones ( ni polvo, ni jugadores de frontón,ni cagadas de perro…)

Y como decía Superratón”-No se vayan todavía aun hay más!”

Y es que este evento tiene caracter solidario, ya que como todos sabreis el día 19 es la Marató de TV3 y este año está dedicado a las lesiones medulares, pues el evento VELO-DROMO II será unas de las actividades programadas por TV3 en favor de esta causa, por lo que tendrá un seguimiento especial por parte de la cadena de Televisión.

Así que no tienes escusas, sal de tu comoda y calefactada trinchera, ya sea por probar el velodromo si te quedaste con las ganas, por repetir  si ya viniste la primera vez o por una  buena causa, ven y rueda con el Esport Ciclista Mataró (Nando, Luis y los suyos) y los muchachos de Enciclika.

1 Comentario »

  Nando Morenito. wrote @ 20 diciembre, 2010 at 22:16

Esas fotitos!!!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>