CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Life cycles

Si hay una marca que sepa hacer vídeos esa es Life cycles, no sale ni una bicicleta de piñón fijo, y donde lo urbano no es algo más que transicional pero en Enciclika nos gustan las bicicletas per se y las cosas bien hechas por lo que no encontramos ninguna razón para no encontrar un hueco a estos genios de lo audiovisual.

Sinó atentos al último estreno que están preaprando…. pillar palomitas…..

o los making of… no tiene desperdicio, el despliegue de medios para sacar tres segundos de una toma o una simple foto… es acojonante ( disculpar la expresión) pero no encuentro otro adjetivo que lo defina mejor.

El día que a esta gente o a los de The Collective les de por hacer videos sobre ciclismo urbano…Macaframeros agarraos los machos…

más info en Life Cycles.

7 Comentarios »

  Solitario D wrote @ 25 octubre, 2010 at 19:17

Pues muy guapo el video, pero me sienta como una patada en los webs que metan esa cantidad de mierda en el monte por la noche para sacar una toma a los pros daunjilers. :(

  Spaceboy wrote @ 25 octubre, 2010 at 22:12

NO te pongas así hombre, piensa que ese “bosque” que ves no es más ni menos que la pista de descenso de Whistler y te puedo asegurar que en Canadá se toman muy en serio el tema de respeto y conservación de parques naturales y mediambiente, no como aquí en España que los vemos arder año tras año por culpa de algunos imbéciles que intencionadamente o no acaba siendo el responsable de los miles de incencios que azotan la península.

  petrus wrote @ 26 octubre, 2010 at 9:00

es verdad en el guiri el tema conciencia bici-respeto al monte es brutal.yo tengo en casa todos los the collective y a cada año mas y mejor, y efectivamente esperamos ansiosos el dia que esta gente saque algo mas especififico de ciclismo urbano por que……. sera cremita de untar esperaremos entonces saludos

  Solitario D wrote @ 26 octubre, 2010 at 10:03

Vaaaale, pues me conformo.

PD. Yo también la flipo con Seasons The Collective jejeje

  Bernat wrote @ 26 octubre, 2010 at 13:09

Pues si… al habla un downhiller que se ha tirado dos años viviendo en Vancouver. Respeto medioambiental al 100% y pocos trails sin permiso del propietario y/o parque natural de turno.
Y Whistler, pues el Port Aventura del DH… aunque si tenéis oportunidad de ir por allí, los mejores trails (de descenso) estan en Squamish o la Sunshine Coast.
He dicho :)

  petrus wrote @ 26 octubre, 2010 at 18:10

lo de canada es brutal los buses y taxis con portabicletas ya sean de descenso o la bici que sea y la gente atodos lados en bici qu e os voy a contar que no sepais en esta pais las bicletas son pal verano…………………….. ja ja ja x cierto el season de los mejores haber cuando algo parecido de fixie por las grandes ciudades del mundo aunque los que se ven por aki se van superando

  mora villarrica (chile) wrote @ 31 octubre, 2010 at 6:13

macaframa es un buen video, pero este junto con los 3 que produjo The collective, me quedo con ellos, el respeto a la madre tierra es ejemplificable por los que amamos las bicicletas tanto en el cerro como en la calle creo yo.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>