CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Pasabares “Castellano”

“El final del verano, llegó, y tu partirás..”. Esto cantaba el Duo Dinámico allí por los inicios de los 80″ y nosotros nos lo aplicamos. Si, lo sabemos, ya estamos en Octubre y hace un frio de cojones, por lo que el Verano ya hace tiempo que nos a “dejaaadooo y probablemente, me habrás ovidadooo…” jajaja (Loquillo dixit). Bueno al grano, el tema es que el Pasabares se despide hasta la nueva temporada de calor. Como lo hacemos?? Pues con una última edición. En este caso la edición “castellana” y es que acabamos en un castillo… Cual?? Pues el de Montjuich, en Barcelona. Nos parece que acabar la temporada mirando pa la ciudad de nuestros amores tiene rollo…

El inicio ya lo conocéis y el final también. Pero, cual será el recorrido??? Pues….sorpresa !!!! Deberás asistir para conocerlo. Domingo Cavenatti, lleva dos dias sin dormir preocupándose de la cuestión….

Numbers:

Plaza Universitat a las 21h este próxima Jueves 21 de Octubre (es decir , mañana)

Traeros:

- Dinero para alcohol que nos haga entrar en razón (y calor)

- Una rebequita o similar

- Luces

- Ganas de pedalear….

5 Comentarios »

  crazy_fixie wrote @ 20 octubre, 2010 at 16:41

Siendo quisquilloso, ¿por qué ponéis el escudo del engendro “Castilla y León”? Si el castillo de Castilla sólo está en dos cuadrantes!!!!

Stay fixed!

  Spaceboy wrote @ 20 octubre, 2010 at 16:44

Si, eres quisquilloso….
JAJAJAJA

  Leoncleta wrote @ 20 octubre, 2010 at 23:08

Eso! fuera ese escudo! León sin Castilla!

  Spaceboy wrote @ 21 octubre, 2010 at 0:16

malditos integristas!!! jajaja

  jojojo wrote @ 21 octubre, 2010 at 14:32

Estoy con crazy_fixie!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>