CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

PASABARES. “Gòtic edition”. Vuelta al ruedo….

Bueno después de este laaaaargo parentesis a modo de SS (Sonar, San Juanes y demás) vuelve el evento etílico por excelencia. Y esta vez, vuelve para “siempre”. Eso quiere decir que a partir de ahora, el pasabares se realizará el jueves de cada semana hasta septiembre !!!!. Hace mucha calor, cada vez hay mas gente que monta en bici, y puedes venir con la bici que quieras…. solo faltaría !!!

Hoy Jueves 1 de Julio, como ya adelantamos hace unos dias, se re-emprende el pasabares oficial. A las 21h en la Plaza Universitat de Barcelona. Para poner orden (el primero que realizamos no tenia claro el circuito y faltaban aún bares por abrir) hemos decidido hacer cambios. Vamos a realizar los pasabares ordenados por sesiones. Algo así como hacerlos “temáticos”. Habrán varios tipos de sesiones que corrsponderan a difrentes circuitos por la ciudad. El primero?? evidentemente el mas popular !! el Gótico. Para las demás sesiones, nos estamos pateando la ciudad para encontrar esos rincones bucólicos (o alcóholicos !!) donde acabar las noches de Julio. Y os aseguramos que hace muuuuucha calda…jajaja.

Os facilitamos el plano del circuito con la localización de los bares…. el horario dependerá de como vaya todo pero si teneis el orden mediante un número.

Señoras y señores…. agarren ustedes el manillar con una mano y el botellín con la otra porque nos vamos !!!!

(ilustración BIRRA, proporcionada por Jose Porroche)

Mapa del trayecto en google Maps

4 Comentarios »

  jordi wrote @ 1 julio, 2010 at 9:51

1 abril?

Esto de beber ya en el trabajo…

  guan mor laif wrote @ 1 julio, 2010 at 11:28

jejej

bueno, yo curro, que pena…

  Lefrik wrote @ 1 julio, 2010 at 11:43

Se tendria que grabar alguna edición del pasabares, seria genial!
Suerte

  Spaceboy wrote @ 1 julio, 2010 at 13:34

es que ya se sabe que en este tipo de eventos todo se ve muy desenfocado ( sobre todo al final de la fiesta) y si bien hay quien dice que tiene tres piernas, de brazos todavía solo tenemos dos uno para la birra y otro para el manillar, la cámara donde la pongo?!?! ( omitir chistes fáciles)

dejaos de vídeos y venir a invadir los bares de Barna! que el calor aprieta y las hormonas me traen loco…

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>