CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Fixa Club!

Todavía no te has hecho socio del Fixa club, el primer Club en España dedicado íntegramente a la difusión del piñón fijo y a la creación de eventos en la comunidad catalana.

Podrás acceder a multitud de información antes que nadie sobre todo lo que se cuece en la ciudad de Barcelona gracias al grupo privado de Google, Actividades en el resto de la península , así como salidas a campeonatos internacionales de Bikepolo.

Además ahora se están encargando de  tramitar el Bikepolo como deporte reconocido por la Federación Catalana del Deporte…conseguiremos que sea olímpico?

Para formar parte de tan nutrido grupo de gentlemen sólo tienes que enviar un mail a camilodiestre@chemist.com ellos te darán más información.

4 Comentarios »

  punkomatik wrote @ 1 enero, 2010 at 22:23

El mail que habéis puesto me falla. Alguna alternativa?

  .Spaceboy wrote @ 2 enero, 2010 at 7:58

si envia un mail a camilodiestre@chemist.com

  punkomatik wrote @ 2 enero, 2010 at 12:15

gracias!

  Milano Fixed Archive » polorgasmo wrote @ 7 enero, 2010 at 22:01

[...] ragazzi di enciclika e Fixa Club organizzano un torneo di polo a Barcellona il 17 Gennaio. le iscrizioni si chiudono il 15. tutte le [...]

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>