CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

NotUsualBikes

El mundo Fixed goza de buena de muy buena salud en estos días fríos donde la economía no está como para zarandearla mucho y es que parece que poco a poco las tiendas dedicadas al fixed van floreciendo poco a poco como en tierra bien abonada, ahora les toca a los amigos de NotUsualBikes con su tienda online donde podrás encontrar Aerospokes a 260 pavos y material a go go a muy buen precio.

También te puedes meter en su blog para ver las últimas novedades y noticias.

Mas info en NotUsualBikes

9 Comentarios »

  notusualbikes wrote @ 24 octubre, 2009 at 17:18

Gracias chicos!!!

  Roberto wrote @ 25 enero, 2011 at 22:08

Yo he tenido una mala experiencia.
Realicé una compra a notusualbikes en septiembre de 2010 al no recibir el pedido les mande un mail, en que se disculpaban diciendo “Pues lo teniamos como ya enviado…”.
Les solicito el envío, no hay respuesta, les vuelvo a enviar otro mail, sin respuesta y un tercero por la página web, tambien sin respuesta.
Sigo sin tener respuesta ni mi pedido, recomiendo precaución.
Si alguien me puede proporcionar un telefono para contactar se lo agradecería ya que por mail o por web no obtengo respuesta.

  Spaceboy wrote @ 26 enero, 2011 at 8:10

BUenas Roberto, si mal no recuerdo uno de los foreros de foromtb trabajaba en la tienda, se llama Chabichu quizás te pueda servir

  Roberto wrote @ 10 febrero, 2011 at 22:56

Gracia Spaceboy.
Se han puesto en contacto conmigo, parece que han tenido algun problema con el filtro de spam y la recepción de mis emails. Ya tengo el pedido en casa y han tenido la gentileza de añadir un detalle.

Ha tardado un poco, pero finalmente tengo el pedido.

  Joaquín wrote @ 28 agosto, 2012 at 23:52

Hice un pedido hace poco a NotUsualBikes, aún no se nada y después de leer varios comentarios como el anterior me estoy acojonando

  ALEJANDRO wrote @ 2 noviembre, 2012 at 14:35

Hola buenas: Yo tampoco se nada de mi pedido. Lo hice hace1 mes, con el correspondiente pago por tranferencia y ahí sigo. Sin los frenos y sin mi dinero. Veo que es norma general con esta tienda y me parece lamentable. Necesito urgente que alguien me ayude y me proporcione un nº de teléfono de alguien que trabaje allí ya que la única manera de contactar con ellos es vía mail y no me contestan.
Gracias y un saludo a todos!!
Mi mail es zebricool@live.com

  Toni wrote @ 15 noviembre, 2012 at 13:26

Es una vergüenza, hace quince días que hicimos un pedido y de momento nada de nada. Y lo más grave es que no contestan los emails. Alguien tiene un número de teléfono para intentar contactar con estos sinvergüenzas ?

  Saik wrote @ 18 diciembre, 2012 at 0:03

Yo estoy en la misma situacion que vosotros, les envie varios emails y nada, y encima me quede sin el dinero y no puedo comprar las piezas en otro sitio, por desgracia a mi el dinero no me cae del cielo, osea que me hace una gracia que no veas.

  donde esta mi puente freno? wrote @ 19 diciembre, 2012 at 11:36

Hola. Relaice una compra de un puente de freno dorado anodizado pagandolo por paypal y ha pasado bastante tiempo y no lo he recibido aun…cual es el problema?os he mandado varios emails y no habeis contestado….por favor poneros en contacto cmgo…mi tlf 649159742

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>