CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Pequeños bikepoleros en el camino de ser grandes

Dos intensos días de competición más que relajada, mucha cerveza, pocos palos rotos y tan sólo algunas ruedas deshinchadas. La final volvió a ser de Monsieur Jorge Grow, Don Alberto y Urko; pero todos los reconocimientos van para Poloratafia. Olot alcanzó su primera final y dio aviso de que quiere estar arriba en el próximo clasificatorio para el Europeo de Vincenza.

Madrid Bike Polo Sur, que gran anfitrión eres. Con Juanda a la cabeza, la Pollina por anfiteatro, y poleros venidos de toda peninsula (Alicante, Valencia, ZGZ, BCN, Madrid, Lisboa, Avanca), la segunda ronda de la Liga quedó vista para sentencia. Ya no es sólo el buen rollo que se respira en estos tipo de torneo, es también una buena oportunidad para este ya viejo polero de ver a las nuevas generaciones tirando con fuerza. IMG_8572 copia

De los partidos que pude ver entre sabado y domingo, extraje una larga lista de “nuevos” jugadores que tras algunos meses o quizás un año de jugar y jugar ahora despuntan en el panorama polo-ibérico:

Bilbao parte la pana. Campeones indiscutibles de las dos rondas porcinas. Comentario sobresaliente para Alberto, primer ‘rookie’ en dejar a Jorge en la porteria (confesiones de Urko: así se juega mejor).

Fuenlabrada tiene dos equipazos, Sota del Mallet  (Fer,Joserra,Mickey) y Pezes Gordos (Juanda,Rafa y un tercero. Oscar se nos lesionó dos días antes). Alicante, además de los archiconocidos Roberto y Dani, esta sacando una hornada de players que en un año o dos se me subirán a las barbas. Cuento con ello, Edu, Ariel y Pato de Plan Bikes, (sólo hizo falta darle dos instrucciones para que la portería contraria sacara chispas).

Por supuesto, mención lusa se la lleva Hector de Avanca, un auténtico desconocido para mi hasta la semana pasada. Que fuego, que energía, que chuts. Portugal debe agradecer mucho a Miguel Reis por traer a este equipazo de Avanca a partirse los mallets en este torneo del centro peninsular.IMG_8643 copia

Barcelona se trajo a dos rookies que, es un hecho seguro, van a dar mucha guerra. Felipe (aka Fils), una especie de Diego Costa con dos ruedas y un sólido Enric Alventosa del que esperamos coja rodaje con unos cuantos torneos más.

Como no, voy a los nombres de Zaragoza. A Les Bike Apatridas no se les puede llamar recién llegados, Quico hasta se hizo las américas  poleras,  Danman es Danman (Defensores originales, vamos) y Manu Harcor… Ese sí que es la novedad. Quizás era el tipo de torneo donde un cachondo mental nos podía dar muestra de lo que es este deporte. Y allí dejó este hombre la impronta, con un juego atrevido y un chut descarado que hizo las delicias de los viejos del lugar. IMG_8464 copia

Y finalmente, mi MVP. Sintiéndolo mucho por Urko y J Grow, Adrian de Defensores (en este torneo Gutcoconuts) se lleva para mi el título. Que tío el  Adri, cuando está enchufado le mete cuatro goles al más pintado.

4 Comentarios »

  Quico Gimeno wrote @ 31 marzo, 2014 at 11:57

Pedazo de fin de semana, pedazo de torneo, y pedazo de arituclo Mr Miyagui!!!

  autogestionable wrote @ 31 marzo, 2014 at 15:21

Muy buen finde y buena crónica

  juanda wrote @ 31 marzo, 2014 at 15:31

Ni mas ni menos que lo que ponr ahi.Gracias Pabel!

  manu harcor wrote @ 1 abril, 2014 at 0:20

grande pabelllll

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>