CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Hell Belles Vol.3 (Barcelona 2013)

hells belles posters_LOBP

En Enciclika estamos super emocionados con la llegada del Hells Belles Vol.3, el bikepolo femenino en Barcelona.

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar en la Base Náutica Municipal de Barcelona (Playa de la Mar Bella) la tercera edición de Hell’s Belles, el campeonato europeo de bikepolo femenino por excelencia.

Screen Shot 2012-03-11 at 11.47.40

Barcelona será a principios de noviembre, la capital del hardcourt bikepolo femenino en Europa. Tras dos exitosas ediciones en Londres, el evento más atractivo del año tendrá lugar frente a la playa de la Mar Bella. Jugadoras de Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Portugal, España… participarán en este singular torneo que siempre levanta pasiones en el mundo del bikepolo y cuenta con un nutrido grupo de fans dando soporte a nuestras chicas.

Dieciséis equipos mixtos (al menos debe haber una jugadora entre los tres poleros que forman un equipo) abrirán el Hell’s Belles Vol.3, en un campeonato tipo ‘previa’ el viernes 1 de noviembre. Durante el fin de semana, sólo las Belles del bikepolo ocuparán la pista cerrada frente a nuestra costa mediterránea.

¡Esperamos tu asistencia!

El bikepolo es un deporte que se practica desde hace 10 años en todo el mundo y hace cuatro en Barcelona. El juego consiste en un partido tipo hockey donde dos equipos de tres jugadores en bicicletas tratan de meter una pelota en la portería contraria jugando con unos sticks llamados mallets. El partido dura diez minutos o el tiempo en que uno de los dos equipos marca cinco goles.

La Asociación Bikepolo Barcelona esta dedicada al fomento y la participación del Bikepolo en Barcelona. A lo largo de estos cuatro años hemos organizado varios torneos en la ciudad, incluido un europeo. Éste deporte, al estar vinculado con la bicicleta, también cuenta con una vertiente de comunidad, de grupo unido por una serie de valores. Esta englobado dentro del mundo de la bicicleta urbana.

más info en Breve!

Todavia no hay comentarios »

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>