CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

“O tus 28 bicicletas o yo, me dijo mi esposa”

Nos vemos obligados a hacernos eco de este interesante articulo que leemos en la Revista Cletofilia. Quien no se ha encontrado con este dilema…

“Tengo 28 bicicletas clásicas en casa y mi mujer me puso un ultimátum: o empiezo a deshacerme de ellas o me voy acordar de quien es ella”, comenta Javier Hernández, comerciante en el ramo papelero, pero antes de cualquier clasificación a su persona hay que estar seguros de algo, Don Javier es un empedernido amante de las bicicletas clásicas.

A Javier Hernández le conocí este domingo durante el XI Mercado de Trueque Bicicletero, mercadillo de pulgas ciclistas, efectuado en el Parque San Lorenzo de la colonia del Valle.

Me acerque a ver el cuadro de una Raleigh y se acercó Don Javier. “Las estoy cambiando porque me tengo que deshacer de ellas, mi esposa está muy enojada porque tengo 28 bicicletas en casa y dice que solamente me puedo quedar con 8. Me duele en el alma, pero si quiero llevar la fiesta en paz en la casa lo tendré que hacer. Pero la verdad es que les tiene celos porque paso más tiempo con mis bicicletas que con ella”, narra Javier Hernández con cierto aire de tristeza dibujado en su rostro y que su voz delata.

Seguir leyendo

1 Comentario »

  Ricardo wrote @ 9 julio, 2013 at 20:30

Hahahaha al principio pensé que se iba a quedar con todas las bicicletas.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>