CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Piezas Vintage

zapas

El otro día en un momento de vagancia  procrastinadora en el trabajo, me dediqué a bucear en la marabunta de fotos de flickr y llegué a un punto en el cual empezaron a aparecer piezas y más piezas vintage.

Para todo aquel amante de la polilla, el ácaro y de la fauna octogenaría, ya tardais en deleitaros con todo este festín de piezas ciclistas, algo que siempre viene bien a nostágicos del pasado y diseñadores hipsters sin imaginación.

cranks

cadenas

Más fotos en el Flickr de Speedplay

2 Comentarios »

  Malasaña wrote @ 27 junio, 2013 at 18:01

El comentario de “diseñadores hipasteis” sin imaginación ha quedado fatal. Ahora resulta que si te gustan las bicicletas clásicas eres un tio sin imaginación…

Claro, lo que mola es coger bicis y pintarlas de colorines, cargarse toda la historia que llevan encima para ser el más molón fixero. Puestos a insultar, yo prefiero a la gente que valora aquellos productos hechos a mano y con cariño que a los pijos fixeros que llevan una bici fucsia porque es lo que se lleva…

No hace falta insultar. Hay piezas clásicas que son un deleite, y también hay cosas de ahora que están bien. El avance en el diseño está genial y seguro que a todos nos hace la vida más sencilla, pero eso no significa que lo de antes fuera una mierda ni menospreciar al que le gusta eso.

  Spaceboy wrote @ 27 junio, 2013 at 20:53

Antonio, mira el tono del Post…podrás observar el tono de humor. Si no nos gustansen las piezas vintage no las colocaríamos en la pagina junto con sus 3000 artículos y reports.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>