CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Vandeyk

van3

Cuando se juntan varios creativos de diferentes perfiles dentro del mundo de la creatividad,  la imagen y empiezan a divagar sobre bicicletas, diseño, ingeniería y estética… y además tienen el aire norteño europeo… algo ha de salir que tenga cara y ojos… aunque la cosa salga cara y te valga un ojo de la cara…

van4

Su nombre es Vandeyk, un grupo de diseñadores framebuilders, fotógrafos, estilistas que sin despeinarse se sacan unos rompecuellos de aupa…y unos rompe parejas asegurado, porque llego a casa con una bicicleta y le digo a mi mujer que me he gastado entre 12.000 y 16.000€ en una bicicleta y lo primero que sale por la ventana del 5ª piso es un servidor.

van2

Eso sí, no se están de nada en lo que a componentes se refiere, otra cosa es que un cuadro de acero soldado con TIG te lo quieran cobrar a 6000€…ok, por pedir?!?

De todas maneras no le quitamos mérito, como siempre en todos estos casos siempre habrá quien tenga mucho dinero y pocos escrúpulos para pagar estas desorbitadas sumas de dinero… pero bueno, ahora el país está en otra liga así que ha seguir babeando con estas cositas.

van 1

Más info en Vandeyk 

2 Comentarios »

  poquetacosa wrote @ 30 mayo, 2013 at 0:54

Coño. Con lo que cuesta una de esas yo tengo para una Specialized Roubaix y una ToutTerrain Panamericana (mis dos amores secretos) y aún me sobra pasta para montarme a mi gusto una urbana vacilona.

  Nando Morenito. wrote @ 31 mayo, 2013 at 20:22

Ya me he pedido tres en diferentes colores para no repetir…

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>