CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Pista BCN estrenando socios!

Por fin!!!  Un sueño hecho realidad, los socios del PistaBCN , un grupo heterogéneo de gente venida del fixed más urbano, el mountain bike, la carretera o el ciclocross ya están rodando en el velódromo.

3

Como ya sabéis hace pocas semanas se creó con todas las de la ley el PistaBCN un club ciclista, o mejor dicho un PROYECTO ciclista que nace con la voluntad de retomar y revivir la gloria de los velódromos y la cultura ciclista, aglutinando a corredores de diferentes especialidades , huyendo un poco de los clubs ciclistas convencionales.

Enciclika forma parte del proyecto dando un paso más allá de la acción Velo-Dromo que tan buenos resultado ha ido y continúa cosechando con su Velo-Dromo Sessions que organiza una vez al mes en la pista olímpica de Horta.

4

El proyecto comandado por Jaume Más y Vicenç Català seleccionadores nacionales y con mejor palmarés olímpico busca educar y mejorar el rendimiento de ciclistas tanto si eres de pista, carretera, mountain bike o ciclocross.

Desde el nivel más básico al de élite, trabajando en un entorno controlado y expectácular como es el velódromo olímpico de Horta.

1

Ademas quien lo precise el club está apoyado por especialistas biomecánicos, psicologos deportivos y nutricionistas sacados del mundo de la competición y llevando su experiencia a la gente de la calle. Nunca antes se había dado la oportunidad a conocer el mundo de la pista con personas tan experimentadas, es por esta razón que encontramos muy reseñable la labor que estamos realizando desde enciclika junto a PistaBCN.

2

Si quereis formar parte de esta gran familia podéis pedir más información en info@pistabcn.com o bien visitando la web oficial del club PistaBCN

2 Comentarios »

  Nando Morenito. wrote @ 13 mayo, 2013 at 20:56

Felicidades!!!
Ya están dando resultados vuestros esfuerzos…
Contad conmigo para el dia 25…gas!!!!

  NBICI wrote @ 14 mayo, 2013 at 11:33

Como mola la iniciativa!!!

Desde NBICI.es aunque somos más de MTB, nos encanta el ciclismo en cualquier modalidad. Os animamos a seguir así.

Salud y Pedal.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>