CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Gafas a juego con nuestra bici

Hace unas semanas la gente de adidas eyewear se puso en contacto con nostros y nos propuso un interesante reto: ¿os animais a diseñar vuestras gafas de sol para poder rodar por la ciudad? Y como a nosotros nos mola el tema de rediseñar productos y dejar nuestro sello, les dijimos que si.

adias enciclika 1

Partiendo de la nueva línea de producto Customize pudimos elegir modelo y empezamos a jugar con las combinaciones de colores. Lo que más nos gustó es el hecho que fueran totalmente desmontables, sin tornillos y se pudiera personalizar cualquiera de sus elementos a base de combinar colores, pudiendo hacer unas gafas individualizadas y 100 % en base a nuestro estilo y al de nuestra bici o calzado. ¿Que tenemos una bici azul fosforito? Cap problema. ¿Qué nuestro cuadro es más sobrio y de aire vintage? Pues tampoco pasa nada, hay donde elegir. ¿Que llevamos unas zapas rojas y azules?  Pues nos hacemos una gafas a juego. En su eslogan hablan de más de 1.000.000 de combinaciones, no sabemos si es cierto, pero lo que si es verdad es que nosotros nos estuvimos bastantes horas jugando y combinando colores.

adidas enciclika 2

Pero como somos un poco tiquismiquis y no solo buscamos el coloreo, empezamos a chafardear su aspecto técnico. ¿De que están hechas? ¿Nos pesarán y perderemos décimas de segundo frente a un semáforo parpadeante? Pues nada, aquí también lo superan con nota. Todos sabemos las virtudes y defectos del carbono o el acero en nuestros cuadros, pero ahora tendremos que añadir el SPX a nuestro vocabulario técnico. Todavía no sabemos muy bien sus características, pero la ligereza y resistencia son su prinicipal virtud, vamos que no notas que llevas gafas y si se te caen aguantan bien los golpes.

 

adidas enciclika 3

 

Ahora solo nos falta hacernos con la Kalavinka especial para ir a juego…

1 Comentario »

  Nando Morenito. wrote @ 21 marzo, 2013 at 14:36

Y ese velodromo de Mataró como fondo..mmmm

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>