CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Super Volta

No os negaremos que le tenemos un cariño especial a La Volta a Catalunya, no solo por la proximidad y por el hecho de trabajar en ella, sino también por el esfuerzo que está haciendo en los últimos años, super dificiles a nivel de patrocino, para seguir adelante. Que una carrera centenaria sobreviva es todo un éxito!!!

Hoy hemos leído la confirmación del cartel de participantes y, lo reconocemos, nos hemos excitado… aquí va la nota de prensa oficial. Vosotros/as mismos/as…

Ya se confirman los primeros corredores que tomaran parte de la “Volta” Ciclista a Catalunya que se disputará del 18 al 24 de marzo de 2013.

La edición 93 contará con un cartel de lujo encabezado por el ganador del UCI Word Tour Joaquim Rodriguez, acompañado de su escudero Alberto Losada. Ha confirmado también su presencia el ex campeón del Mundo Cadel Evans (BMC), y Euskaltel con dos de los corredores más importantes de la formación, Igor Antón y Mikel Nieve.
Además de estos corredores, Ryder Hesjedal, vencedor del Giro de Italia 2012, así como el ganador del Tour de Francia Bradley Wiggins, con Rigoberto Urán, que ya sabe lo que es ganar en la “Volta”, adjudicándose el año anterior la etapa con final en Ascó.
También formarán parte del pelotón Nicolas Roche, del Saxo Bank Tinkof, los italianos del Lampre Damiano Cunego y Michele Scarponi, y el esloveno Jani Brajkovic (Astana Team), que se adjudicó la tercera etapa de la “Volta” 2012.

Y en breve os haremos un especial de La Volta.

1 Comentario »

  Nando Morenito. wrote @ 27 febrero, 2013 at 18:24

Tremendisima!!!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>