CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

CYCLO !!…el nuevo proyecto de Enciclika X Moritz !!

Cyclo

Para acabar el año 2012, un año denso, de mucho picar piedra en multitud de nuevos proyectos, lo hacemos descubriendo una de las noticias que mas queríamos contados(y el inicio de los resultados a tanto trabajo): Nace CYCLO, un ciclo de eventos que tiene al arte y la ciclocultura como protagonistas. Para ello necesitábamos un lugar y nuestros amigos de Moritz nos proporcionaron la herramienta: Nada mas y nada menos que su flamante fábrica en Barcelona. También se han sumado al equipo de trabajo otros dos amigos muuy íntimos. Lucky Bastërds y Barceloneta Bikes. Toma ya !!!

F_brica_Moritz_Barcelona

Que ocurrirá en Cyclo, pues bien, con un formato de magazine en tiempo real (como si de una revista con índice se tratara), se realizará un evento con carácter bimensual donde tendrá cabida cualquier manifestación artistica y proyectual que tenga la bicicleta y su cultura urbana asociada, como protagonista. Nada mas y nada menos !!

Que tipo de cosas encontraremos en los eventos de CYCLO?? Pues desde charlas y mesas redonda con personajes que tienen algo que decir dentro del mundo ciclista hasta presentación de proyectos de diseño con base en la bicicleta, pase de películas, Loteria de productos, obsequio de regalos y hasta banda de música !! Todo ello regado con deliciosa cerveza MORITZ fabricada directamente en el espacio… ahh !!! y encima PUEDES ENTRAR CON TU BICI (eso si, trae candado)

F_brica_Moritz_Barcelona-1

Asi que apúntate en la agenda el primer evento que llega muy pronto, en unas semanas…. 15 DE ENERO !!!  a las 19h en fábrica Moritz de Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 41)

En breve + info y el índice de participantes en el primer evento CYCLO 01

QUE EMPIECE LA FIESTA !!!

Cyclo

- detalle del posavasos-spokecard diseñado para CYCLO -

 P.D.: NO, NO ES UN INOCENTADA TARDIA !!!

2 Comentarios »

  Nando Morenito. wrote @ 31 diciembre, 2012 at 18:39

Este año habeis fallado…estais mayores!

  Spaceboy wrote @ 1 enero, 2013 at 11:31

Joer Nando… no estábamos para bromas… además era difícil superar la de años anteriores…jajaja

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>