CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

El Coche Polo…

Muchas disciplinas deportivas nos atraen mucho más cuando tienen que ver con la bicicleta, el bikepolo o ciclopalín es uno de nuestros preferidos, pero el polo puede que sea el deporte con más variantes posibles, desde que se inventara por allá del S. VI A.C en Persia.

Primero fueron caballo, luego elefantes, bicicletas, motos e incluso coches.  Cuando los automóviles se inventaron  a finales de 1800 y principios de 1900, era sólo cuestión de tiempo antes de que la gente los usa en eventos deportivos nuevos. Los promotores de carreras de coches empezó a correr la Indy 500 en 1911.

PERO sin duda uno de los más extraños, exóticos deportes de riesgo y más coloridos fue “auto polo”, una actividad tan peligroso que finalmente fue prohibida en Estados verschillende, Indiana.

Sino atentos a las fotos que prometían espéctaculo allá por 1915… lo mires por donde lo mires…

Yo tengo un Prius…. cuando nos vemos en la cancha para macharlo un poco?

1 Comentario »

  mecánica automotriz wrote @ 29 agosto, 2012 at 9:42

¡Qué curioso! La cantidad de cosas que se pueden hacer a bordo de un coche. Muchísimas gracias por compartir estas instantáneas tan originales. A buen seguro, después de una pachanguilla al autopolo el mecánico tenía un duro trabajo por delante.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>