CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Rizoma 77/011

La conocida marca italiana Rizoma de componentes de lujo para motos, donde aluminio y carbono son sus apellidos, acaba de embarcarse en la movida ciclista y para ello se ha devanado los sesos para sacar la 77/011 , una bicicleta urbana, que muy bien no sabemos por donde pillarla.

Se trata de un ejercicio de estilismo escultórico más que de una bicicleta que suponemos que habla más de la cuenta bancaria del que la monta que de las cualidades de la propia bici.

A parte de su sistema de tracción por correa a lo Carbon drive ( por cierto… han ocultado la partición del cuadro en la puntera) el cuadro tiene como característica especial que no tiene tubo de sillín dejando un hueco vacío lo que implica a parte de la falta de estructura, una tija de sillín minúscula para que no rompa el “concepto” moto custom…  aderezado por un espejo retrovisor y una potencia que mejor no rompas…

El ejercicio de estilo de 8 kilos de peso vale unos 3700 Dolores y tienes dos años de garantía… a partir de ahí búscate la vida para que no se te rompa nada.

Son como las novias modelo del mascas de la discoteca, muy bonitas de mirar pero mejor no tocar.

Más info en Rizoma

1 Comentario »

  javier wrote @ 28 julio, 2012 at 19:58

A partir de Septiembre se podrán tocar en PAVÉ.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>