CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

La Entrega sin Frenos

En breve se estrenará Premium Rush (traducida en algunos países con poéticos “Sin Frenos” o “La Entrega Inmediata”). La historia va de un mensajero en NYC, sus aventuras con una “mala entrega” y algún que otro romance.

Imagen de previsualización de YouTube

No opinaremos hasta verla (en caso de que nos decidamos a ir al cine…). Aún así, cuidadín con los trailers, no seamos influenciables y vayamos de suicidas por las calles, que en las películas todo queda bien, pero en la vida real no hay actores que hagan de dobles ni colchonetas en las escenas de acción…

4 Comentarios »

  hoyer wrote @ 20 julio, 2012 at 20:12

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

  makikia wrote @ 21 julio, 2012 at 0:30

La moda del piñón fijo….en fin más de lo mismo…esto es como lo de Mad fix…. que viva las modas y los negocios

  Spaceboy wrote @ 21 julio, 2012 at 9:32

MakIkia, todo en esta vida son modas y negocias, algunas arraigan y otras no , pero lo importante es que cada vez más gente descubra el placer y los beneficios de ir en bicicleta, todo lo demás son tonterias.

  Nando D. Morenito wrote @ 23 julio, 2012 at 15:21

Mmmmm, nuestro heroe va a necesitar ayuda….Todos prestos!!!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>