CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Guante con retrovisor para ciclistas…?

Como lo oís,  se trata de unos guantes con espejito incluido para el ciclista urbano, para tener ojos en la retaguardia, también puedes ver quien dejas atrás cuando les pasas por el lado y su cara de picado, o bien puedes retocarte el maquillaje en la espera de los semáforos.

Un invento que no sabemos como hemos podido vivir sin él…

Nos preguntamos si en caso de caída puede cortarte las venas o clavarse en tu mano como hierro caliente en mantequilla, aunque viendo la estética que se gastan podríamos empezar por cortarnos nuestras venas con una hoja de lechuga.

Al creativo de la marca también habría que darle de comer aparte con el nombre del invento… Guanver… se me acaba de hacer un nudo en el cerebro..

Os dejamos un vídeo del invento.

Juzgad malditos… juzgad!!! Por que el vídeo no tiene desperdicio… madre mía..

Imagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios »

  Roi wrote @ 29 junio, 2012 at 14:35

También vale para dopping en ruta, oiga!

  victor wrote @ 29 junio, 2012 at 17:11

mmmmm antes de dar rienda suelta a mi consumismo… fui por un espejo, lo puse sobre mi guante y no me logré posicionarme sobre el manubrio y lograr que el ángulo de visión que genero con el espejo me permita mirar hacia atrás…. puedo pero en una posición que bordea lo ridículo… tendría que levantar la mano, pistear en una mano y apuntar mi mano levantada hacia mi frente….. en fin. No deja de ser un aporte como otros productos.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>