CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Asidero de cuadro Walnut

Así es como podríamos llamar al trozo de correa que la gente de Walnut ha creado para generar un producto bonito que pretende solucionar un problema que en nuestra opinión no existe…

¿Tan difícil resulta coger una bicicleta por el tubo diagonal? ¿ alguna vez os habréis encontrado en una situación de no poder levantar la bicicleta? ¿teneis los brazo cortísimos?

La respuestas  a estas preguntas son

1- No.

2-No.

3-¿Tengo el brazo corto, la axila baja o el cuadro es demasiado largo?

La idea es buena aunque no se si útil. Y cuanto te cobrarán por este gadget…

más info en Walnut Studiolo y en Kickstarter

3 Comentarios »

  Juan Antonio wrote @ 12 junio, 2012 at 19:17

Con todos mis respetos, a mí -en una primera impresión- sí me parece bastante práctico. Y mis brazos, mis axilas y demás piezas son más bien estándar. Quizá ocurre que vosotros lo miráis desde el punto de vista fixi, es decir, contando con que los cuadros de vuestras bicis están hermosamente desnudos, sin ningún elemento que estorbe. Pero cuando tienes en el tubo diagonal el cable del cambio y una botella, en el del sillín una bomba de aire, en el tubo horizontal la funda del cable de freno trasero….. la cosa no es tan sencilla.
No digo que sea para un Nobel, pero me parece interesante -y no conozco a esos “inventores”, ni he entrado en sus webs- (y por otra parte, la idea es fácilmente copiable ¿no?)

  Jefferson Aleman wrote @ 13 junio, 2012 at 17:37

Jajaja… Uno de los axiomas del atontamiento de masas utilizado por los gobiernos y medios de comunicación es inventar problemas inexistentes y luego ser los salvadores creando la solución apropiada. Que por cierto, siempre les genera dinero.

  Hector wrote @ 15 junio, 2012 at 23:40

a mi chica le vendría bien para subir y bajar la bici por las escaleras…

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>