CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Aumentamos la colección…

Que en Enciclika nos gustan (y mucho) las bicicletas es un hecho más que evidente. Si juntamos toda nuestra flota ciclística nos encontramos con fixies, singlespeeds, bicicletas de bikepolo, carretera, rarezas vintage, bmx… y si, incluso algún carnet del Bicing. El problema se produce cuando alguno de sus miembros no queda satisfecho con los cuadros de carbono y se dedica a coleccionar cuadros de plástico.

En los HQ ya pasamos de los 30, e incluso alguno de forma holgada, con lo que todos hemos crecido con playmobils, famobils, clicks o como cada uno los haya querido bautizar. Pues bien, como hemos dicho, un miembro de Enciclika (mantendremos su anonimato para no regocijarnos en su frikismo) lleva tiempo coleccionando bicicletas de carretera de playmobil. En los 90’s se vivió la época dorada del ciclismo playmobil, pero actualmente todas las piezas están descatalogadas y la tarea de adquisición se ha hecho de forma artesana, sin recurrir a internet ni ebays, “remenando” y buscando por aquí y por allí. Pues bien, el subidón del coleccionista ha adquirido niveles casi orgásmicos al encontrar, recientemente, en una tienda la nueva remesa de figuras dedicadas a los JJOO de Londres y ver esta pequeña maravilla, que ya ha pasado a formar parte de la flota.

Seguid atentos, porque nuestro pequeño Enciciklimobil seguirá haciendo acto de presencia y tiene proyectos propios en mente…

 

1 Comentario »

  poquetacosa wrote @ 24 septiembre, 2012 at 13:33

http://www.todocoleccion.net/playmobil-bicicleta-carro-nino~x30036152

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>