CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

SANTACENA.COM…vuelve??

Tranquilos, era una falsa alarma… O NO?? SANTACENA.COM vuelve?? Pues NO exactamente, de momento decir que algunos de los fundadores de ENCICLIKA, también lo fueron de SANTACENA. Y que era santacena.com?? Pues uno de los portales mas influyentes sobre BMX Nacional durante 10 años 1998-2008… Durante ese tiempo se realizaron muchas fotos, se realizaron muuuuchos reportajes y claro, todo ese material debía darse a la luz sin filtros (debido al número de “implicados”). Como si de un WIKILEAKS de la escena BMX se tratara.. os invitamos a que conozcáis lo que hacían un gran colectivo de locos con sus “bicis de niño”…

Cada día una foto comentada….. Eso quiere decir que volverá santacena.com?? Nooooo. Pero un día…. quien sabe?? (Teneis aún el proyecto colgado no actualizado desde el 2009 y que los creadores quieren mantener así como si de una gota de resina con un mosquito prehistórico se tratara… JURASSIC PARK?? Maybe….)

SANTA.COM en Facebook

SANTACENA.COM

2 Comentarios »

  Susana wrote @ 29 mayo, 2012 at 10:22

Habéis visto esto? http://www.domusweb.it/en/from-the-archive/bike-of-the-future-

  Santa wrote @ 29 mayo, 2012 at 12:16

Si… Brutal !!! Realmente esta todo inventado. Gracias.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>