CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Bolsas de Viaje para bicicletas

En bike radar hacen una interesante comparativa para todos aquellos que os gusta viajar con vuestra bicicleta y utilizáis el avión… las cajas de cartón es la oferta económica si tu bicicleta es una cochambrosa herramienta de generar la triquinosis con solo tocarla, pero si tu montura tiene algo de valor, es recomendable meterla en algo más que papel reciclado a la espera de que los mozos del aeropuerto la traten como a la bayeta de un camarero…

Básicamente los chicos de Bike Radar dicen lo siguiente:

“Tanto si opta por una caja o bolsa para bicicletas realmente depende de la cantidad de viajes que vayas a  haces, y el tipo de bicicleta. Si es sólo un viaje al extranjero ocasional entonces una bolsa ofrece un valor sin igual, y se pueden almacenar con más facilidad cuando no se usa. Sin embargo, si usted viaja mucho y quiere que su bicicleta tenga lo último muy en la protección, se optaría por un elemento más técnico.

Si estás en un presupuesto ajustado y no tienes otra opción, trate de preguntarle a su tienda local de bicicletas si tienen cajas de cartón de repuesto para bicicletas. Estas son extremadamente ligeras, contribuyendo por otro lado a evitar los cargos por exceso de equipaje, pero por contra no son tan duraderas y no ofrecen el mismo nivel de protección que una bolsa de tela o caja…. sino ojo a la comprativa”:

más info en Bikeradar

 

2 Comentarios »

  benasque wrote @ 14 marzo, 2012 at 16:14

ahí está el kit de la cuestión… el presupuesto.

  Spaceboy wrote @ 15 marzo, 2012 at 12:58

sastamente… por supuesto que es el presupuesto…

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>