CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

CONCURSO DUDE!!! GANADORES …1/4

Bueno gente… después de mucho esperar ( bendita paciencia la vuestra), de muchas conversaciones telefónicas. montañas de mails, idas y venidas entre Enciclika y Orbea, filetes de tres kilos por barba, y muchas muchas botellas de sidra, por fin podemos decir que ya tenemos ganadores del Concurso Orbea Dude!!!!  …por fiiiiiin!!!!

Sí, y es que aunque no lo parezca han habido multitud de imprevistos (que si bien algún día os explicará el abuelo cebolleta, ahora no toca) que han ido retrasando el proyecto, por esta razón Orbea y Enciclika os quiere premiar por esa paciencia que a más de uno hemos puesto a prueba… en un principio el Concurso Orbea Dude constaba de dos ganadores, uno para la bicicleta que más gustase en las redes de Facebook y otra para la bicicleta que a criterio de Orbea fuera la más óptima para su gama Dude 2013…

…como he dicho, eso era en un principio… ya que en agradecimiento al centenar de propuestas enviadas y a la calidad de las mismas, Orbea y Enciclika quiere premiaros con OTRA CATEGORíA más!!!

Es decir hemos creado un tercer premio denominado ORBEA DUDE COOL, donde se ha premiado por un lado el trabajo gráfico y por otro el diseño conceptual de la misma… el problema es que no nos hemos puesto de acuerdo ( como era de esperar entre diseñadores…jajaja) y por esta razón hemos decidido regalar DOS BICICLETAS MÁS!!!

Y ahí no acaba la cosa… el nivel de las propuestas era tan alto que hemos querido que no sólo proyectarais para la marca sino que visitarais la fábrica donde se hacen, una oportunidad única de meterse al fondo de la cocina y conocer de primera mano las personas y personajes que hay detrás de esta familia llamada Orbea y más modestamente a los integrantes de Enciclika ( aunque cualquier excusa es buena para ponerse hasta el culo en el Bar Néstor)

Así pues a lo largo de a semana (uno al día) diremos los premiados del concurso.

Hoy Martes os presentamos al ganador del concurso de Facebook que con casi 3000 votos se alza con el primero de los premios… redoble de tambor….:

an de güiner isssss: GUILLERMO LEGUA

más info próximanente en Enciclika y Orbea… atentos que mañana desvelamos el segundo premio….

3 Comentarios »

  hoyer wrote @ 7 marzo, 2012 at 9:24

ganador por meritos propios.

mi enorabuena a Guillermo.

menudo artistazo.

  ja wrote @ 7 marzo, 2012 at 12:44

Eso es discutible. ¿Es mérito propio tener tantos contactos en facebook? ¿Es mérito propio dar la brasa para que te voten…? bueno eso último si. EnHorabuena al ganador, espero verte rodando por la ciudad con esta bici.

  sep wrote @ 7 marzo, 2012 at 15:14

los concursos de facebook apestan!… por lo menos esta vez ha ganado un buen trabajo…
a ver que tal los demás

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>