CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

NCK Shop (La inocentada del 2011)

MAAAAAADRE MÍA!

La que sea ha liado!

Ayer fue día 28 de diciembre, también conocido como Día de los Santos Inocentes, un día que como muchos sabéis (y otros habéis intuido) los medios de comunicación ponen una noticia falsa a modo de broma y los veteranos de nuestra web os acordareis de la que ya liamos con el Vaticano….. pues la de este año ha sido fue decir que montábamos una tienda….pero esta vez parece haber generado más heridos en combate de los que esperábamos… jajaja!

Todo partió de dos ideas:

1- Mucha gente piensa que Enciclika es una tienda…queeeee  NOOOOOOOO! que somos un medio de comunicación NO vinculado directamente a ninguna tienda. Somos diseñadores no vendedores!!!! ;P

2- Nos imaginamos nuestra tienda ideal y queríamos haceros reflexionar sobre el tema, aunque creemos que con los tiempos que corren difícilmente realizable algo así….

Agradecemos el interés de muchos por la “futura” tienda de Enciclika y por sus cursos,  esto nos demuestra varias cosas:

Por un lado que hay una gran necesidad por parte de los usuarios por querer entender las tiendas de ciclismo como algo más que un lugar de intercambio de capital por piezas , por otro lado que una parte de los usuarios han evolucionado no solamente buscando la profesionalidad de mecánicos y vendedores (obvio…)  sino la voluntad de reunirse o encontrar un espacio de aprendizaje y cultura del ciclismo, un lugar de encuentro entre personas que genere sinergias al rededor de una pasión común.

Así es como lo habíamos entendido y por esta razón este año hemos hecho esta broma que no solo buscaba divertirnos un poco entre todos sino también la de realizar una pequeña reflexión conjunta, (aunque algunos os hayáis llevado un buen susto!..jajajaja) Para los dagnificados, lo sentimos y SI, SOMOS UNOS CABRONES por jugar con los sentimiento…. Eh Marcos? jajajaja

Los que nos pedisteis los números de teléfono de Monica Roccaforte y Roberta Missoni de Cinelli deciros que son actrices del cine porno…. así que no intentéis poneros en contacto con ellas para buscar trabajo…

Así pues muchas gracias a todos los que os lo creísteis la inocentada como a los que sabiéndolo habéis colaborado a seguir con la broma. SOIS MUY GRANDES!!!!

De paso felicitaros un buen año y felices fiestas…. y recordad contra más comáis más deberéis pedalear.

Salut i pedal!!!

(fotos de Mission shop y Open bikes)

3 Comentarios »

  Renata Lucena Klawer wrote @ 29 diciembre, 2011 at 21:49

hahahahahaha chicos!!
Me ha encantaaaadoooo!
Yo me lo creí cada línea. Quedé impresionada con el profesionalismo y la variedad de actividades en Nick Shop.
Estoy arrasaaaada de que no es una realidad…
Bravo!

  Davide wrote @ 30 diciembre, 2011 at 10:46

Cabrones, cabrones y cabrones!!! Con la ilusion que me habia hecho y encima me la como doblada… El año que viene no pico! Juas juas juas!

  Nando D. Morenito wrote @ 30 diciembre, 2011 at 16:50

JO! Yo ya tenia preparada mi gorra Morenito para el evento..

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>