CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Welcome 2012!!!

Se acerca el fin de año y con él empezamos a tirar la vista atrás y hacer una valoración de lo que se ha hecho este año.

En lo que llevamos de corta vida en enciclika, llevamos casi 2 millones de visitantes en nuestra web y el día 11 de este mes fue el segundo mejor día de visitas rebasando la cota psicológica de las 10.000 visitas en un día y eso nos anima.

Ya  más de 2350 post han sido publicados y lo que te rondará morena, porque tenemos cuerda para rato, eso sí , anunciamos que para el año que viene la cosa va a cambiar, nos esperan nuevos retos y nuevos lavados de imagen y formato, pero como suele decir nuestro amigo Lucas, “-esto va más lento que la Sagrada Familia” y es mejor verlo hecho que explicarlo, pero os aseguramos que no dejaremos a nadie indiferente….

Por nuestra parte daros a todos las gracias a todos los que nos apoyáis como a aquellos que nos criticáis porque tantos unos como otros nos dais fuerza para seguir en el camino.

Os animamos a que nos escribáis con propuestas o comentarios, para ello tenéis el mail de siempre:

info@enciclika.com

Para que nos digáis de que manera mejorar, para enviarnos noticias, curiosidades o el teléfono de la vecina del quinto…lo que queráis. Siempre será bienvenido.

Enciclika Team.

 

5 Comentarios »

  Sergi wrote @ 17 diciembre, 2011 at 13:21

Good job!!!

  Sr.Lobo wrote @ 17 diciembre, 2011 at 17:07

Buen trabajo !!!

  Adrià wrote @ 18 diciembre, 2011 at 15:04

gracias a vosotros por el increíble trabajo!! ;)

  Spaceboy wrote @ 23 diciembre, 2011 at 11:40

Como dice Pedro Bonilla… Tu eres el protagonista!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=F3C6Ihmj-no

  Thorsten wrote @ 23 diciembre, 2011 at 16:06

……10.000 visitas en un día. …nada mal.
Nuestro mejor dia ….18 personas :-)
Sld,
Thorsten

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>