CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Bilbo Drunkers

Este Post no trata sobre los coleguitas borrachuzos de la Comarca en Bolson Cerrado sino de uno de los movimiento fixeros del norte de la península con más inquietos actualmente; os contamos un poco…

Bilbao Drunken Riders surgió del grupo de facebook Bio Fixed Gear. La idea del Blog aparece cuando deciden tirarse como alma repleta de azogue a la carretera este verano por Bélgica, Holanda y algo de Francia en sus fixies, y para ello crean BDR como diario de abordo donde narran el día a día, de lo que dió de sí el viaje ( al menos lo contable, por si hay niños leyendo…). Donde visitaron lugares míticos del ciclismo internacional, como es el velodromo de Roubaix, o el famoso muro de Huy. Aunque como es normal, el blog no es más que un resumen de todas las aventuras que vivieron viajando a lomos de las flacas.
Aunque separados, siguen estrechamente unidos a Bio Fixed Gear, y sin ningún propósito especial, más que disfrutar de las bicis, los buenos momentos, escapadas y como no, del cerveceo,(se nota en las barriguas que lucen en los vídeos) crearon Bilbao Drunken Riders.


Sobre todo lo que les entusiasma es pasar buenos ratos con las bicis, y si se puede realizar vídeos entretenidos, pues mejor que mejor, no?! ( pues sí)
Su intención es crear una comunidad de ciclistas de piñón fijo en Bilbao, en la cual puedan reunirse, organizar alleygatos, (que por cierto, atentos, que dentro de poco se avecina una!!),partiditos de Bike polo y salidas en bici.
Esperamos que este sea el primero de un montón de vídeos que puedan realizar con la colaboración de toda esa gente que se mueve en bici por Bilbao y que estamos encantados de conocer!!

El vídeo está grabado en un día, y trata de trasmitir lo bonito de pasar una jornada pedaleando en piñón fijo, con buena compañía, buenas bajadas, skids y buen tiempo.  Acabando de la mejor manera posible, un txapuzón en el mar! Creemos que es un vídeo motivante donde se le da más importancia a la “historia” y a la correcta edición del vídeo  que a los trucos en sí, buscando la yuxtaposición del paisaje agreste con una visión puramente kafkiana y… bla bla bla…

Mejor sacar vosotros mismos las conclusiones, aquí va el vídeo:

B.D.R. lo forman: Mikel Arregui (siempre hay un arregui en esto de las bicis , o que?), Iñigo Supertramp, Especialista Mike, Bruno de Zabala y Asier Rodriguez… y quien quiera apuntarse bienvenido sea.

1 Comentario »

  Aritz wrote @ 11 septiembre, 2011 at 17:55

Ederra mutilak!!!

Muy chulo el video.

Un fixienovato.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>