CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

EHBPC 2011 Día 3 (tarde)

17:00

Bueno ya estamos de nuevo aquí con el mejor polo del continente posteando desde la red de redes para el resto del mundo.

Los dos últimos grupos ya han empezado a darle al palo, entre ellos se encuentra nuestros queridos Tough Shit (Nain Eddy!) esperamos que tengáis mucha suerte, por cierto aun me duelen las costillas del último partido…

En el grupo 8

se encuentran los siempre germánicos Toros con su juego contundente y efectivo y como no el equipo de la organización..Los Pelos! perdonad si no hay mucha actualización pero es que estamos jugando ahora….. VAMOSSSSS!!!!

Los cruces de los partidos son los siguientes:

19:20h

En  el grupo 7 la cosa está disputada pero del puesto dos para abajo ya que  por encima destaca la fuerza de los Tough Shit que están en lo más alto de la tabla y que no habrá dios que los bajen de ahí,con la facilidad con la que están jugando.

Por otro lado el grupo 8 la cosa está más abierta, ya empiezan  perfilarse, más o menos,  los equipos que pasarán a la final de mañana, destacar Los Pelos que necesitan un par de victorias para colocarse en buen lugar, Budapest y como no los Toros… si no hay sorpresas.

20:50h

Bueno por fin han acabado los partidos de esta tercera jornada del campeonato, los equipos que pasan a la final de mañana son estos:

Grupo 7

-Tough Shit

-Oh La La Schmoove

-Netto

-Nice Touch

Grupo 8

-Toros

-Los pelos

-Budapest Bike Polo

-Shaft Punk

21:00h

Podrían haber sido más equipos los que estuvieran en la final representando al país pero al final los dos más fuertes El Club (Tom, Lucas y kiko) y Los Pelos ( Jordi, Alejandro y Enric) serán los que se han llevado el gato al agua. Ahora chicos toca descansar, nada de fiestas, ni borracheras, hay que ser más suizo…jajaja!

El Club estuvo imparable y cada uno de sus jugadores supieron guardarse las fuerzas para la final de mañana, por otro lado los jugadores de los Pelos estuvieron en estado de gracia, Jordi Guiu se mantuvo firme continiendo su explosividad con un juego muy celebral, Mr, Carrillo dió un recital de buen juego compenetrándose con Jordi a la perfección en un pareja letal, finalmente Enric Enrich a partir de ahora “el Cañonero” se convirtió en la pesadilla de los porteros rivales.

En resumidas cuentas, El Club en su perfecta linea de técnica,fuerza y velocidad y los Pelos evolucionando hacia un equipo maduro donde prima más el juego de equipo cohesionado que los genios  individuales… mañana será otro día.

Bravo chicos!

PD:  como apunte en el partido entre  Budapest y los Pelos se ha inventado el Punch Bikepolo cuando el juego duro de los de Hungría ha propiciado que Alejandro de los pelos como bien aprendió en sus partidos de Hockey Hielo en Canadá se liaran a golpes,  finalmente todo acabó bien y los jugadores firmaron la paz con un abrazo pechito con pechito.

4 Comentarios »

  SDK wrote @ 25 junio, 2011 at 20:55

Bravo! Enhorabuena por la currada que os pegáis y por ayudar con la difusión.
El ambiente está muy guapo, he podido darme un garbeo por la tarde!
Seguid así!

  Spaceboy wrote @ 25 junio, 2011 at 21:00

Se aceptan donaciones para comprarle al Agüelo ( o sea yo) una silla de ruedas que me he jodido el pie y voy con muletas.

  Tomas wrote @ 26 junio, 2011 at 2:15

A qué hora serán las finales el domingo? Es que por curro no he podido acercarme, y me apetece ver unos buenos partidos.
Gracias!

  Spaceboy wrote @ 26 junio, 2011 at 8:00

Buenas Tomas, las puertas se habrirán a las 9:30 para la recepción de los jugadoresy se empezarán a jugar la final a las 10:30h, se estima que la final será a eso de las 19h si no se sufre ningún percance.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>