CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

El pais con el fixed

“Las bicicletas son para el verano” pues puede ser que sí, porque ha sido salir el sol para calentar la cocorota de los guiris y los medios de comunicación de toda la vida han empezado a poner en sus contenidos artículos sobre la bicicleta, si hace un par de días era el Periódico , esta vez el testigo lo ha pillado El Pais, y su periodista Clara Blanchar con mención del Campeonato Europeo de Bike Polo que se celebra en Badalona ( y nos reunimos en la plaza de la Hispanidad.. lo del puerto fue en los comienzos):

“Por sus equilibrios en los semáforos les conoceréis. Son los fixies, amantes -porque lo suyo tiene toneladas de amor y pasión- de las bicicletas de piñón fijo. La mínima expresión de bicicleta: dos ruedas, cuadro, manillar, sillín, pedales, piñón, cadena y plato. Punto. Sin frenos ni marchas. Bicis puras, estética y técnicamente. Y Barcelona está en la cresta del movimiento. No saben cuántos son: ¿1.000, 2.000? Sí que son muchos más que el centenar de hace apenas tres años, cuando todos se conocían… CLICK PAR SEGUIR LEYENDO

4 Comentarios »

  capitan pescanova wrote @ 17 junio, 2011 at 14:06

Anda que el tal Juanma Pozo de CREAM no es falso ni na, pero si ellos son lo modernos!!!

  DR.iKER wrote @ 17 junio, 2011 at 15:32

La he descubierto hace poco, pero… FIXED LIVE!!

  Juanma Pozo wrote @ 17 junio, 2011 at 18:07

Querido Capitan Pescanova, te invito a nuestra tienda Cream B&T para q cuando tu quieras compartas tus opiniones con nosotros.

  Spaceboy wrote @ 17 junio, 2011 at 18:13

Menos humos y buenos modales es lo que les falta a muchos, por encima de todo dignidad y buen hacer, así se habla Juanma.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>