CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

BURN… esto esta que arde !!

BURN YOUR MIND !!

Y esto de que va?? Bueno pues de arte?? de acción urbana?? de unión de ideas o de generación de sinergias?? Tanto dá. El hecho es que BURN, la marca de bebidas energéticas nos comunica, por si no lo sabias ya, que esta llevando a cabo un ambicioso proyecto para conocer a todos los que hacéis un montón de cosas de forma personal… es decir, se pretende unir toda la cultura y acción urbana bajo una misma bandera. La cosa va de videos de movidas, proyectos y acciones de colectivos o artistas independientes (y vaya videos!!) que podeis enviar para participar en un concurso. Premio?? entrar como protagonista en una película global. Ejemplos: Dase & Zenta dos grafiteros muuy innovadores.

Imagen de previsualización de YouTube

Si te quedaste en los spray montana que sepas que estamos hablando de otra dimensión. El medio es lo importante, tanto o más que el resultado !! un buen ejemplo de las propuestas que se persiguen. Pues bien, si tienes algo que decir o mostrar puedes participar entrando en su nueva web BURN YOUR MIND. Ahora mismo se encuentran recogiendo la segunda tanda de videos. Demuestra lo que sabes !!!

Ejemplo de loq ue puede ocurrir….si resultas elegido !!!

Imagen de previsualización de YouTube

Evidentemente enciclika participará con los pedales…. seguiremos informando….

Podeis seguir el proyecto por multitud de vias:

FACEBOOK

TWITTER

TUENTI

YOUTUBE

2 Comentarios »

  danielón wrote @ 26 mayo, 2011 at 23:03

… ay, si jackson pollock levantara la cabeza! (…se daria con la tapa cuñaaaao).
con todo el respeto tengo que decir que el grafitti siempre estubo a años luz del arte, pero por detras.

  Spaceboy wrote @ 27 mayo, 2011 at 8:36

JAJAJA!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>