CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

YA TENEMOS AL NOVENO GANADOR DE LA KMETRADA

 

Siiii, ya tenemos nuevo ganador del pack de material clásico, cortesía de la tienda / taller La Bicicleteria, de Barcelona…

Y quién és???

Redoble de tambores…

“…Esta madrugada a las 00:00 del Lunes 2 de Mayo, se ha reunido en Barcelona el excelentísimo senado encicliko para dictaminar el ganador del noveno sorteo por procedimiento aleatorio (y olé …!).

El afortunado és:

Ivan montero, de Barcelona

Ya nos hemos puesto en contacto con el via email.

Esto quiere decir que ya tenéis disponible nuevo material para sortear en la sección de kmtrada… engaaaaaa…..!!!! y cambiamos de tercio. Nada mas y nada menos que una bolsa Backpack por cortesía de la marca de bolsas y accesorios por excelencia MISSION WORKSHOP . Un pedazo de bolsa Backpack por la face !!. Os recordamos que podreis participar las veces que querais (si, si, podeis volver a enviar la participación cada vez que os conecteis….!!! enga que ya lo habias pensao, que lo sabemos!!). Este sorteo se celebrará el próximo Sábado 25 de Junio….



 

3 Comentarios »

  yosh wrote @ 3 mayo, 2011 at 1:05

La mochila viene con el cinturón ese que en la pagina de workshop dice ser opcional?¿

Ha participado mucha gente en las últimas Kmetradas?¿

  Santa wrote @ 3 mayo, 2011 at 8:14

Buenas Yosh. NO, el cinturón no lo lleva (ya nos gustaría !!) Que si ha participado mucha gente??? Mira, para que te hagas una idea del éxito que tiene este sorteo: En el día que llevamos desde que colgamos la bolsa Backpack ya han participado 258 personas !!!! es decir que si te toca es una buena Lotería… pero eso si… te puede tocar !!!
Saludos.

  Iván wrote @ 3 mayo, 2011 at 12:06

Uisss

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>