CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Pavé, la tienda.

Un nuevo establecimiento se ha abierto en Barcelona, una nueva concept shop del ciclismo al estilo americano, eso sí, de carretera, se llama Pavé ( como los adoquines del Paris -Roubaix) y tiene como idea no solo en cuenta el aspecto comercial sino que quiere revivir el espíritu del ciclismo que tan dañado se ha visto en los últimos años.

Con unos 700 metros cuadrados repartidos en dos pisos, esta “tienda” alberga duchas para después de las quedadas que organizan, cafetería con pantallas para seguir las clásicas del ciclismo y tiene hasta una zona de biblioteca donde puedes leer libros del mundillo de las dos ruedas, también dispone de una sala de conferencias donde poder realizar seminarios o charlas. También cabe destacar el hecho de que la marca de ropa Rapha vendrá de la mano con ellos.

El Horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de martes a sábado. Lunes de 17:00 a 20:30 y está situada en el Prat del llobregat concretamente en la calle Alcalde Ferre i Monés, nº 59.

En breve más, ahora os dejamos con algunas fotilos para que babeeis con el lineal del producto….

y el vídeo promocional…

más info en su blog y proximamente en su web.

3 Comentarios »

  Square wrote @ 12 abril, 2011 at 20:57

Esto es una tienda rompecuellos tambien!

  hoyer wrote @ 13 abril, 2011 at 17:47

te quieres morir. mama mia.

  Danny wrote @ 15 abril, 2011 at 13:20

Al 4 pasos de casa que la tengo y aún no he pasado!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>