CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

CREAM BARBER SHOP este jueves !!!

Tanto lio y poco más y se nos pasa… Oliver ya inaugura su Barbería en Barcelona…. os dejamos con su manifiesto…. (Jueves, fiesta de inauguración con la posibilidad de escuchar nuevas temas en directo…!!!!). Es una barbería??, es un estudio ??, es un pájaro ??? es un avión??…. averígualo !!

Oliver, más conocido cómo Mucho Muchacho, se ha traído la más pura esencia neoyorkina al barrio del Raval: Cream Barber Shop es una barberia de  afeitado de navaja clásico y toalla caliente, bicicletas de piñón fijo inspiradas en los mensajeros de Manhatan, es una somberería con estilo, un estudio de grabación o una asociación de creativos. Cream Barber Shop es lo que tu quieras, es New York!

La calle Notariat ha sido la elegida por Oliver para instalar su “pedacito de Nueva York” en la capital catalana. En Cream Barber Shop se puede disfrutar de la atención de un barbero de académia mientras realiza un corte de navaja o máquina al más puro estilo americano.

En Cream Barber Shop puedes encontrar todo lo relacionado con las bicicletas de piñón fijo, la última tendéncia en transporte urbano. Cuadros, horquillas, manillares, llantas y pneumáticos con diseños entre lo retro y lo futurista. ¡Simplemente preciosas!

Volver a decir a estas alturas que Frenel Morris hace sombreros para Marc Jacobs no es ninguna novedad, sí lo es en cambio, el hecho que puedas adquirir uno de sus sombreros Still Life en  el centro de Barcelona.

La parte trasera del Cream Barber Shop esconde un estudio de grabación. Grandes artistas ya lo  han visitado y muchos más seguro lo visitarán. Un claro ejemplo se dará lugar el día 3 febrero para la inaguración al gran público, Cookin Bananas (Skinny Banana aka Mucho Muchacho & Cookin Soul) presentará 10 canciones nuevas mientras probablemente algun asistente goza de un afeitado.

Para acabar, lo más sorprendente y admirable: Cream Barber Shop actúa cómo sede de una asociación de creativos formada por 100 integrantes entre los que destacan diseñadores, artistas, skaters y músicos de prestigio internacional.

No cabe duda que la ciudad de Barcelona ha dado un paso más en ese paseo por las tendencias que marca la gente de una capital… Cream Barber Shop no es un escaparate con muchas cosas, es un comercio interactivo, vivo, con vocación artistica y un número ilimitado de actividades que ofrecer, así que esperamos veros pronto por allí!…”

CREAM BARBER SHOP

adelanto temassss !!!



5 Comentarios »

  Luis wrote @ 1 marzo, 2011 at 15:25

is this a barber shop and do you guys know how to do fades???

  ignacio wrote @ 20 junio, 2011 at 22:27

Hola que tal , como me podria poner en contacto con ustedes para comprarle cosas para las fixed, gracias un saludo soy de tenerife.

  Spaceboy wrote @ 21 junio, 2011 at 0:41

si quieres un movil prueba a llamar a Alexis trabaja allí, 680189513 y pregunta por Oliver que es el jefe.

  Sereno wrote @ 22 agosto, 2011 at 12:55

Hola, me gustaría hablar por teléfono con alguien! ;-) Un abrazo desde Rap in Jam Studios!

  Santa wrote @ 22 agosto, 2011 at 13:40

Buenas, con quién?? Con los de CREAM o con nosotros ??

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>