CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Livery pursuit MK2

Livery presentó en el Interbike Show de Las Vegas un prototipo de cuadro de persecución que debido a la respuesta positiva del respetable han decidido sacarlo a la venta al público. Un cuadro inspirado en los clásicos de persecución con ruedas delanteras de 650 y en acabado cromados o cepillados tipo scotch.

Una preciosidad llena de los detallitos que nos gusta y que tiene el precio de 699 DÓLARES ( ahora sí….) para quien lo quiera.

más info en su web oficial.

11 Comentarios »

  Mr.Carrillo wrote @ 28 enero, 2011 at 12:27

No es liberi? jajaja!

  Spaceboy wrote @ 28 enero, 2011 at 14:13

vete al peo! mamonasooooooooooooo! jajaja

  nen wrote @ 28 enero, 2011 at 15:03

…fèia temps que no vèia un quadre tant guapu!! Déu! jo en vull un!!!…llàstima sóc pobre…

  Carlos wrote @ 28 enero, 2011 at 16:27

Non che me gusta moito a solución dos tirantes.

E tamén penso que se este é un blog en castelán, o mellor sería que todos usemos a mesma lingua.

Sen resentimentos.

  Mr.Carrillo wrote @ 28 enero, 2011 at 16:30

no empecemos con temas de lenguas…. que cada quien haga lo que quiera!
El que no entienda, le paso un link para salir del apuro: http://translate.google.com

  Spaceboy wrote @ 28 enero, 2011 at 19:19

En el blog de Enciclika no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del blog o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
9. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, supermoderadores o administradores.

Cmo podrás observar en nigún momento se habla del tipo de lengua que debas utilizar.

Carlos, cuando seas propietario de un blog ( si no lo eres ya) establece tu mismo las reglas de posteo, mientras en este que cada uno se explique en la lengua que le sea más cómoda siempre y cuando guarde los mínimos de educación para hacer una experiencia agradable la visita de nuestra página, ok?

Salut i pedal a tothom!

  Carlos wrote @ 29 enero, 2011 at 12:38

Sólo digo que ya que tenemos una lengua común, la usemos para comunicarnos.

Yo suelo expresarme en español y más en un blog donde la mayoría de la gente que lo lee es española.

Siento si mi comentario ha podido molestar a alguien.

Saludos.

  Spaceboy wrote @ 29 enero, 2011 at 14:04

ok Carlos , no pasa nada, pero desde nuestro punto de vista la pluraidad lingüistica es básica tanto a nivel patrimonial, como cultural o de identidad como pueblo, estamos seguros de que has entendido perfectamente el comentario de Nen en Catalán como nosotros el tuyo en galego, así que dejémonos de tonterías y sigamos disfrutando de las bicicletas que es lo que nos gusta, y si de paso aprendemos algo de gallego, catalán, vasco, mexicano o de donde demonios hayas nacido pues mejor, ya que eso nos enriquece como personas.
Ándele culeros!!! :P

  italianjob wrote @ 30 enero, 2011 at 9:53

una mattina mi son svegliato, o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
jijijiji
que cosa mas linda el cuadro!

  nen wrote @ 30 enero, 2011 at 22:19

…Grácias Mr.Carrillo, grácias spaceboy…en estos pequeños malentendidos cada uno demuestra el ESTILO que tiene, para bien y para mal…continuo diciendo que el quadro almenos es original, no como la gran mayoria…será que tiene estilo?

  Carlos wrote @ 31 enero, 2011 at 8:40

Bueno, Nen,

quiero zanjar en tema de una vez por todas, porque este es un blog que sigo a diario, que me gusta mucho y no me gustaría que un malentendido afectase a todo eso.

Me vuelvo a disculpar por mi comentario. Quizás no venía a cuento y viéndolo ahora, probablemente lo hubiese escrito de otra manera.

Que tenga o no tenga ESTILO no creo que venga determinado por una frase escrita en un blog, y creo que llevo bastantes comentarios aquí y en otros sitios como para que se me juzgue sólo por esto.

Dicho esto. Opino que el cuadro tiene cosas interesantes, pero que para mi gusto, la solución adoptada en los tirantes afea un poco la línea del mismo al abrirse para abarcar el ST.
La curva del ST para acortar las vainas me gusta mucho y las punteras son muy originales, aunque no sé si habrá mucha tensión en esos 3 tornillos.

Saludos y espero que esta semana pueda empezar a probar el piñón fijo aquí en Holanda, con una Jamis Sputnik.

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>