CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

QUEMATURRÓN 01

Para todos aquellos que llevéis encima un aumento de kilos considerable debido a las fiestas (y a la pesada de tu tía que te iba llenando el plato de la cena de nochevieja con lo que ella no podía comer..!!! Que lo sabemos!!) hemos creado la QUEMATURRÓN: Un especie de pasabares invernal de una sola edición anual, que sirve para que sudes todo lo que llevas dentro.

La idea es hacer un recorrido a ritmo tranquilo pero constante pa que todo el mundo se anime a rodar (realmente, tras la MEGAEXCURSIÓN que los chicos de la Masa (Crítica) se curraron viernes, esto será un mero aperitivo). Eso si, luego habrá que recuperarse, digo yo. Como?? Parada frugal en la Piadina (Plaça del Sol. Barrio de Gràcia) pa cenar algo y luego seguir de circuito hasta la Cazalla, bar que como todos podreis comprobar, se ha visto beneficiado con la chapuza de la ley del tabaco. No hay mal que por bien no venga !!!

Como siempre:

LUGAR: Plaça Universitat

DIA: Jueves 13 de Enero

HORA: 20:30h quedada. 21h salida (puntual)

CIRCUITO: Sorpresa !!!

SOLDADO, MUEVA EL CULO !!!!

3 Comentarios »

  Erik wrote @ 12 enero, 2011 at 1:05

Pues a mi me vendría de lujo quemar todos los polvorones, pero es que aún no me dan luz verde para montar en bici! A ver si pa la proxima!

  Spaceboy wrote @ 12 enero, 2011 at 23:10

vente con un bicing!!!!! aquí no somos ni integristas ni taliabanes de la bicicleta cualquiera que quiera acompañarnos bienvenido sea, con la bici que le de la gana.

  Erik wrote @ 13 enero, 2011 at 17:24

Si no es por la bici, que me sobran! jeje, sino porque llevo desde julio desmontado de una bici y no puedo ni con el alma! Echalé un vistazo a mi blog y entenderas lo que cuento!

Tu comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>