CORPUS FIXIE

Powered by ENCICLIKA.com

Archive for bike polo

Potos al agua! LDS Barcelona Vice # 11

Tous de Potos!!! Torneo del calor pasado por agua. Habrá buen bikepolo, regalaremos una bici y prometemos estar a la altura de les Festes del Poble Sec, que nos dejado un lugar en el Parc de les Tres Ximeneies para invitaros a todos, oh! urbanos ciclistas barceloneses, a conocer este hermoso y osado deporte, mezcla perfecta de hombre y máquina destinado a llamaros la atención, al menos, de otras cosas que cosas se pueden hacer sobre dos ruedas.

LDS11

 

Organizado por Barcelona Bike Polo, os invitamos a daros cita con nosotros el 19-20 de julio. Esperamos a equipos de la frontera (Perpignan, Carcassone, Toulousse, Montpelier…) y también de nuestro interior (Aragón y Alicante fundamentalmente), e incluso no descartaria presencia madrileña (Bodi dice que acoje a los desvalidos de sus tierras). Se esperan 16 equipos y tenerlo hasta la bandera.

Y sí, confirmado, I’m Bikes nos patrocina el evento con una bicicleta que sortearemos durante el fin de semana. No te olvides comprar el boleto! Todo el evento estará rodeado por las fiestas del Poble Sec. Estaremos hasta las 22:00 los dos días. Si te apetece, podría ser un buen momento para que descubras qué es un mallet.

Imagen de previsualización de YouTube

Probar el al bikepolo es fácil, puedes acercarte un día que estemos entrenando. Mi consejo es que pases algún día a verlo. Consulta nuestra pagina Barcelona Bike Polo si se despierta el gusanillo.

 

Un poco del último año europeo de bikepolo

Fue en aquel lugar conocido por su rubias y por un Papa (está bien, no nos olvidemos de Lech Walesa), exactamente a finales de junio de 2013. Krakow mon amour, este no me lo perdí aunque quedaba realmente lejos. Próxima edición es a finales de mes y en Padova. Allí estaremos para cometaros lo que se va a ver. Mientras tanto, os dejo con un par de video de aquellos maravillosos días. .

La primera final de las dos que enfrentaron a Edisons y Call Me Daddy. Batalla épica dentro de nuestro continente. Cualquiera que quiera saber algo de bicipolo, disfrute de estos minutos de intensidad vital.

Imagen de previsualización de YouTube

El siguiente es otro partido de altos vuelos en el torneo con más alcurnia de Europa: Read the rest of this entry »

Defensores rulz, Lasai worthy adversary

Defensores dominó este torneo y, efectivamente, Lasai llegó por méritos propios a la final que todos queremos al menos jugar. Pero nadie negara que Poloratafía son un gran equipo y mereció el tercer puesto o más, y que Pelegreins…  pues que fueron el equipo de los tapados, con quien nadie contó en la lista de favoritos y que, lo mismo digo de Olot/Ratafia, pudieron estar en la final.

Entre esos cuatro equipos se jugaron este torneo de nueve, en el que no hubo rival débil o asequible (y sino que me lo digan a mi) y del que, sinceramente, me quedo muy satisfecho como ‘viejo’ en esto del bicipolo. Nos llevamos a los más preparados para representarnos en el próximo Europeo de bikepolo.

Esos son los equipos que se van a Padova por sus méritos. Fechas, del 25 al 29 de junio. Allí estaremos con ellos para jugar y contaros todo. Agradecimientos Ale Carrillo, Lucas Perscivalle, Flipa Ferreira y Cat Telles por las horas de arbitraje y la acualización de los resultados online. Gracias a la Dolce Vita y Fix and Chips por haber montado este gran Clasificatorio al Europeo.

De todo el ajetreo del fin de semana, creo que el mejor partido fue la final (que a veces no pasa y es un coñazo). Me gustan este tipo de resultados de 5-4. Eso quiere decir que los dos lo han querido y lo han luchado. Y a los de fuera nos han dado un espectáculo.

Arrancó muy fuerte Lasai con Mr Grow a la batuta y trinchando la portería de Pablo Celaya hasta tres veces. El marcador quedó 4-1 a su favor en menos de lo que canta un gallo. Pero Defensores no se dejó arredrar. Pablo, con la cabeza fría, supo volver a  imprimir en su equipo su estilo ZGZ; Dani fue el machacón, el peleón, el pasador, el que no se rinde aunque se caiga, el que consiguió hilvanar pases y crear jugada para que Adrí pudiera tener esas oportunidades. Tres reveses, si no me equivoco uno entró con ayuda del mallet de JB, y por fin. Zaragoza Rulz, señores.

Nombres propios:

Adrian/Defensores: Esta vez fue un pelo mejor que Grow, que ya es difícil (y aún así metió menos goles). Decisivo como pocos. inspirado, muy inspirado el sábado y el domingo. Es un jugador aún con progreso por delante y que poco a poco se ha ido volviendo fuerte en la cabeza. Combina velocidad con sangre fría. Realmente él y Dani Hincapié han generado una dinámica de aquellas que gustan de ver y que además resultan. Dos, tres o los pases que hagan falta hasta que tienes al rival un poco mareado. Se supo rehacer del 1-4 y volver a combinar y a meterse hasta la cocina para dar el golpecito, elevar la bola y colarla entre las ruedas.

Jean Baptiste (JB)/Lasai: El Frances-Suizo-Vasco-Barcelonés sacó a relucir su estilo en el chut a media distancia y ese pase que tiene que a mi personalmente me gusta. Quizás más perdido al principio del torneo, creo que el hablar del equipo (Urko y Jorge)  le fue haciendo más fuerte hasta que en la final ya demostró ser el pedazo jugador que es. Sí, se metió un gol en propia puerta, pero personalmente no juzgo todo un campeonato por una acción fortuita. Lo digo muchas veces: para perder una final hay que jugarla.

Jorge Grow/Lasai: Qué puedo decir del que ha sido al menos dos veces MVP en los últimos torneos donde hemos estado juntos: Stick  or Treat (Milan-Octubre 2013: La unanimidad de los Italianos fue contundente sobre este tema). Liga del Jamón (Alicante Ed.) Alguien me dijo en este Clasificatorio: “¿Cómo quieres que vayamos al ataque si este tío mete gol el 95% de las veces que chuta?”

Urko/Lasai: Buen jugador de equipo tiene que ser el que lleva a sus equipos a las finales… siempre. Porque no recuerdo cuando le he visto NO jugar una final. Y parece que no, pero mete goles; y parece que no, pero vaya si defiende; y parece que no… pero juega como Bakero lo hacía en la época del Dream Team. Suerte que a este nos lo quedamos para las ciclísticas causas.

Que nivel, que gozada, el polo en este país avanza. Mikel, Jose y Albert de Skaloopers demostraron que tenemos cantera, igual que Felipe, Fer, Rafa, Oscar… No han podido venir a este torneo pero siguen dando caña en Barcelona, Madrid, Zaragoza o Fuenlabrada, Mi conclusión. Me encanta jugar a polo con todos vosotros casi cada fin de semana!!!

Proximo destino, el Europeo (aunque alguien ha dicho que hay una nueva Ligue de Solei en Carcassone el 7 y 8 de junio. 12 equipos. Si alguien tiene coche y se apunta….)

 

Clasificatorio… ya!

Rodando, cámara y.. acción! Desde mañana los gladiapoleros españoles van a poder disfrutar de esta pista, úbicada a plena vista en un lugar privilegiado. Clasificatorio EHBPC 2014 empieza el sábado. Mañana serán los pick ups y los saludos (aunque a algunos ya los veo más que a mi novia).

Imagen de previsualización de YouTube

Nueve equipos para una plaza directa al Europeo y dos para el Wild Card  (algo así como un torneo previo al europeo donde puedes conseguir alguna de las cuatro o cinco plazas en lucha).

Ojo al dato: hay 700€ en juego. Serán para los ganadores. Que yo recuerde el último torneo que jugué donde daban dinero al ganador fue por allá 2009 en Londres. Se jugó el primer Europeo de bicipolo. Ganadores: L’Equipe. Que tiempos!

 

Listos para el clasificatorio del Europeo

¡Es un no paraaaaar! Si el pasado fin de semana San Bartolo nos acogió en sus montañas, en unos días volveremos, algunos, a vernos las caras. ¡Clasificatorio! Ay Madreeee… Los de Fix and Xips ZGZ lo organizan en Puerto Venecia próximos 24-25 de mayo, el mayor centro comercial que se haya visto por el planeta. Oído al dato, estáis todos avisados.

venecia

¿Y qué se puede decir despues de un fin de semana en el que lo has tenido todo, bikepolo, buen tiempo, diversion, amigos, comida, fiesta? Gracias Gavin, provincia de Huesca, que nos ha acogido durante tres e incluso cuatro días y ha compartido nuestra pasión deportiva-comunitaria. El Cencerro/Trofeo calló del lado de Lasai (Jorge, Urko, JB) en una final contra GutCoconuts (Pabelsons con Saul). Terceros Call me maluca (con Cat, Lucas y Dani), Fat and Furious cuartos.

sanbartolo1

En este post me gustaría dedicar unass líneas a nuestro Dani Hincapié. Read the rest of this entry »

Ligue du Solei… Bienvenidos a la ley de interferencia

Torneo en la frontera, con la familia, vamos. Eso viene a ser la Ligue du Solei y Perpignon no ha vuelto a defraudar. Buen ambiente, buen polo en esta novena edición de la Liga; y para Barcelona Bike Polo más de una alegría al final.

perpignon2

Si señor, Alejandro Carrillo no defraudó a las espectativas y con Ta Mere (Silvio y Baptiste el porterazo) volvió a llevarse una final en Francia. Pero contra todo pronóstico, lo hizo ganando a un tal Atlético, equipo barcelonés compuesto por Bernat, Juanma y Pabel, que le arrebató el segundo puesto a Bigovan (Los Bigotes hasta las Rodillas sin Julian, equipazo) en una semifinal a 4-5.

Read the rest of this entry »

Tous de potos. Perpignon alberga la Ligue du Solei este weekend

Sí, es cierto, esto del bikepolo no para. Próxima parada, Perpignan. Porque esto de ser Barcelona BikePolo es algo… internacional, los de Perpi nos han dado dos equipos para subir a pasarlo en grande este fin de semana en Francia.

ligue du solei 9

Allí se toman el bikepolo mucho más a lo competitivo, será por eso que tienen 5 plazas directas para sus equipos en el próximo europeo de Padova y nosotros sólo dos. También será por eso que son los campeones de Europa y actuales Subcampeones del mundo… pero tiempo al tiempo. Aquí el vídeo de la primera edición de la Ligue du Solei en Perpignan.

Sí sí, serán competitivos, pero además son los originales fundadores de este tipo de “Liga” del buen ambiente (como la nuestra, que se llama Liga del Jamón). Tous Potos sería algo así como: Todos Colegas. Es un tipo de fin de semana que va especialmente bien para aquellos que empiezan en este deporte, que como se puede imaginar tiene un gran componente de paciencia y trabajo en la técnica de control tanto de la bici como del mallet. Súmale a eso el competir sábado y domingo y tienes un fin de semana inolvidable.

Aunque nos vayamos un grupito, podría ser que hubiera bikepolo el domingo por la tarde en la Aspirina. Consulta en nuestro grupo de Facebook si te apetece pasar a probarlo.

Y entonces, qué pasa con los franceses? se lo pasan muy bien con el polo? son super competi? duermen encima de la bicicleta? será que utilizan el mallet de almohada? qué hacen con la pelota?

Redondo polo, polo rectangular

Si hay algo que caracteriza a la Barcelona bikepolera es su pista emblema, la Aspirina: Centro neural del mundo bikepolero de la zona. Redonda, deslizante, con sus farolas defensoras como guardias colindantes. Por las mañanas en agosto, el sol pega y abrasa. En las noches de enero, el único calor que hay es el polo.

Lo que solemos hacer allí es aspirinear: Hecho anómalo para la mayoría de barceloneses. Coger una bicicleta, un mallet (stick?) y jugar más de cinco minutos en una redonda eterna, enganchar tres o cuatro chuts y salir con el pecho henchido y alguna bebida en la recámara de la bolsa de todo buen ciclista.

aspirina 2Lugar adecuado para jugar a bikepolo y además Read the rest of this entry »

Pequeños bikepoleros en el camino de ser grandes

Dos intensos días de competición más que relajada, mucha cerveza, pocos palos rotos y tan sólo algunas ruedas deshinchadas. La final volvió a ser de Monsieur Jorge Grow, Don Alberto y Urko; pero todos los reconocimientos van para Poloratafia. Olot alcanzó su primera final y dio aviso de que quiere estar arriba en el próximo clasificatorio para el Europeo de Vincenza.

Madrid Bike Polo Sur, que gran anfitrión eres. Con Juanda a la cabeza, la Pollina por anfiteatro, y poleros venidos de toda peninsula (Alicante, Valencia, ZGZ, BCN, Madrid, Lisboa, Avanca), la segunda ronda de la Liga quedó vista para sentencia. Read the rest of this entry »

Llega… la Liga del Jamón, second round

Aquí la tenemos. Este fin de semana jugaremos la segunda edición de la Liga  del Jamón, el torneo con más anticompetición y menos estrés de la larga lista del calendario ibérico y europeo de este año. El colectivo BikePoloSur es el organizador de este eventazo.

ligadel jamon logo

Read the rest of this entry »

Souvenirs de un weekend-polo

benchmaño

Zaragoza mon amour!!!

Cuantas veces habré estado estado en la capital del reino y nunca queda suficiente tiempo para estar y querer volver.
La Seattle del bike polo iberico no defraudo en cuanto a expectativas de lo que es un buen torneo a estas alturas de nuestro joven deporte: dos pistas de asfalto perfecto, unas maderas para el cierre de las canchas que ahora son la envidia de España, noventa jugadores de España, Francia e Read the rest of this entry »

Bench Maño 2014

benchmaño

Es una mosca? Es un grano perdido en el espacio, es la capa de spiderman? No, es el Bench Maño que se celebra en Zaragoza. Pedazo de torneo que empieza mañana con dos pistas y toda la bandarrada de european players que se pudieron arramblar.

Diez equipos de siete jugadores. En este tipo de formato el bike polo se adapta a la forma de jugar del hockey. No solo cuenta la habilidad de los jugadores, tambien es importante la cabeza del entrenador.

El lugar donde todo sucederá es el CN Helios junto al rio…. donde sinó, pues. Si estas por Zaragoza pasante a verlo. Sino te mantendremos informados a través de Enciclika.

Muchas bicis con polero incorporado. Casco, protecciones y un buen palo. Todo listo para el Bench Maño 2014…

También tenéis más información sobre los equipos en League Of bikepolo

HELL´S BELLES BCN. El desenlace…

IMG_0520

IMG_0519

Hace ya unas semanas que finalizó, pero los ecos del éxito de esta tercera edición, aún resuenan con fuerza en las comunidades poleras y en el facebook del campeonato. La tercera edición del Hell’s Bells lo tuvo TODO para convertirse en una de las mejoresedición de las ya celebradas (Por lo menos en la cuestión climática. Que tiene Barcelona, que tiene??).

Y para para resumir las sensaciones tan brutales de todo un fin de semana muy intenso, entrevistamos a Cata Telles, responsable de la edición de Barcelona, que nos explica datos muy interesantes:

NCK: Cata, Contenta??

CATA: La verdad es que mucho, es un montón de trabajo pero gracias al equipo encargado de trabajar en el evento, todo es mas fácil.

NCK: Es dificil producir un Torneo como este??

CATA: Si y No. En el núcleo de la organización éramos 4  y con todos de Barcelona Bikepolo llegaríamos a unas 15 personas. La verdad es que hay mucho trabajo, más de lo que uno se puede imaginar. Sin el apoyo de Brenna, directora deportiva de Base Náutica y Helena del Districte de Sant Martí todo hubiera sido más difícil.

NCK: Tu eres la artífice de este torneo en la edición de Barcelona. Como se te ocurrio proponerlo??

CATA: Todo ocurrio durante el torneo de Mallet Dolorosa en Berlin este Febrero. Hacia muuuuucho frio!!, y jugábamos a unos 4 grados de media, y harta de tanto frio, hice un comentario un poco en broma, un poco en serio, de que no se podia jugar así y que estaría mejor jugar con sol y en la playa. Me dije, porque no?? Y propuse Barcelona para la tercera edición. Dicho y hecho. Todos encantados.

NCK: Consideras que hay nivel de Bikepolo femenino a nivel estatal??

CATA: Pero si somos, tres en Barcelona!!! jajaja. Y cuatro más en España (Madrid, Valencia y Zaragoza) !!. Las chicas que juegan a Polo no son muchas (yo me incluyo) pero considero que a nivel europeo tenemos un nivel a mejorar sin duda.

NCK: Cual es el Pais que domina el Bikepolo femenino actualmente o tiene mas “tradición”??

CATA: Te diría que hoy es Alemania y Inglaterra. Son muy potentes y con una base de jugadoras en aumento. Podríamos decir que ya tienen “tradición”. Pero hay que vigilar a Francia porque las chicas ya vienen con un nivel muy bueno!

NCK: Crees que el Podium del campeonato de Barcelona ha sido justo?? Consideras a Kapow las mejores actualmente??

CATA: Bueno son de las mejores, si. Más que nada porque las tres jugadoras son de las más experientes del panorama europeo. Y también porque formaban un equipo bastante completo y equilibrado. Ah y siempre va bien tener un zurdo!

NCK: En esta edición de Barcelona, han estado las mejoras Bikepolistas femeninas europeas?? había alguna ausencia destacable??

CATA: La verdad es que han estado CASI todas. Faltaran chicas muy importantes como Nick de Londres y Anja de Alemania.

NCK:  Cual ha sido el tanto del campeonato, y cual el partido mas disputado??

CATA: La verdad es que tantos, muchos y muy buenos, pero partido, talvez el de la primera final entre Kapow y VAJ. Llegaron empatadísimas hasta el final !! Fue bastante emocionante! Quien ha dicho que el bike polo femenino no es divertido de ver??

NCK: Alguna curiosidad o dato a comentar??

CATA: Ufff !! han pasado muchas cosas. Por ejemplo, la cantidad de quemadas por el sol que hemos tenido, jajaja. O la cantidad de bikinis en los vestuários, ya que muchas se fueron a dar unos chapuzones en el agua. También el descubrimiento por parte de la mayoría de jugadoras de que es la Quiropractica. Contactamos con Ona Quiropractica para que nos dieran asistencia durante el campeonato. Gran parte de las participantes se sintieron mucho mejor tras pasar por las manos de Erin, la responsable. Y al lado del puesto de Erin teniamos al equipo de Barceloneta Bikes para arreglar las bicis. O sea, pasabas por las dos carpas y salias nuevo!

NCK: Por último, quieres dar las gracias a…??

CATA: Bueno, doy las gracias a todos los voluntarios de Barcelona Bike Polo ya que curramos todos ahí durante 4 días de sol a sol desde montar la cancha hasta desmontarla. Unas gracias especiales a dos artesanos: Tom Bèlle del estudio 4handslab que hizo los marcadores y tap outs, um trabajo muy guay con la madera, y Nicoletta Salvo por las medallas que nos hizo en plata que eran dos palos de polo cruzados. Todas las marcas que nos han apoyado con especial enfoque a Brooks England. A la Base Nautica Municipal de Barcelona por apoyarnos con un espacio muy guapo y completo en sus servicios. A los equipos que se han desplazado hasta Barcelona para luchar por el campeonato y todo el staff que ha hecho posible esta tercera edición… que esperemos no sea la última…. y por último a todo el público que ha venido a animar, creo que tuvimos unas 1000 personas por día que ya es todo un record.

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 14.01.21

1401723_599937396718605_851606062_o

IMG_0521

Vamos con info y datos,

,El podium final, queda de esta manera:

Final results
1st: KAPOW! – Elena, Joanne, Angie
2nd: V.A.J. – Valley, Anna, Johanna
3rd: Femme de voyou – Margot, Pauline, Elodie 
4th: One night – Natalie, Julie, Zsofia
5th: Rowdies – Catarina, Gitti, Andrea
6th: Catnip – Kat, Eliska, Marta
7th: La Pantera Rosa: Amilia, Margot J, Jess
8th: Shitstorm Sisters – Alison, Adrienne, Josie
9th: Destructive Divas- Alice, Juliane, Cat
10th: The Daltons – Katharina, Petra, Kathrin
11th: Girls Gone Weird – Maddie, Mya , Fuschia
12th:Jamón iberico – Filipa, María, Mariro

MVP: Gitti from Rowdies
Best spirit team: One night – Natalie, Julie, Zsofia

Co-ed tournament
1st: Da Vinci Pouce – Jojo, Felix, Silvio
2nd: Fish & Chippies – Sebass, Johanna, Valley
3rd: Mère Cheval – Tony, Margot, Tristan

Facebook del evento con multitud de galerias de fotos:

HELLS BELLES FACEBOOK

Aqui tenéis el teaser del video del evento que THELEMA ARTWORKS va a publicar HOY !! (permaneced atentos !!)

 1397664_599994816712863_2074851179_o

Hells Belles Vol 3. en Barcelona

poster hells beell

El Hells Belles Vol.3, el bikepolo femenino llega a Barcelona

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar en la Base Náutica Municipal de Barcelona (Playa de la Mar Bella) la tercera edición de Hell’s Belles, el campeonato europeo de bikepolo femenino por excelencia.

Barcelona será a principios de noviembre, la capital del hardcourt bikepolo femenino en Europa. Tras dos exitosas ediciones en Londres, el evento más atractivo del año tendrá lugar frente a la playa de la Mar Bella. Jugadoras de Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Portugal, España… participarán en este singular torneo que siempre levanta pasiones en el mundo del bikepolo y cuenta con un nutrido grupo de fans dando soporte a nuestras chicas.

Dieciséis equipos mixtos (al menos debe haber una jugadora entre los tres poleros que forman un equipo) abrirán el Hell’s Belles Vol.3, en un campeonato tipo ‘previa’ el viernes 1 de noviembre. Durante el fin de semana, sólo las Belles del bikepolo ocuparán la pista cerrada frente a nuestra costa mediterránea.

¡Esperamos tu asistencia!

Imagen de previsualización de YouTube

El bikepolo es un deporte que se practica desde hace 10 años en todo el mundo y hace cuatro en Barcelona. El juego consiste en un partido tipo hockey donde dos equipos de tres jugadores en bicicletas tratan de meter una pelota en la portería contraria jugando con unos sticks llamados mallets. El partido dura diez minutos o el tiempo en que uno de los dos equipos marca cinco goles.

La Asociación Bikepolo Barcelona esta dedicada al fomento y la participación del Bikepolo en Barcelona. A lo largo de estos cuatro años hemos organizado varios torneos en la ciudad, incluido un europeo. Éste deporte, al estar vinculado con la bicicleta, también cuenta con una vertiente de comunidad, de grupo unido por una serie de valores. Esta englobado dentro del mundo de la bicicleta urbana.

Hell Belles Vol.3 (Barcelona 2013)

hells belles posters_LOBP

En Enciclika estamos super emocionados con la llegada del Hells Belles Vol.3, el bikepolo femenino en Barcelona.

Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar en la Base Náutica Municipal de Barcelona (Playa de la Mar Bella) la tercera edición de Hell’s Belles, el campeonato europeo de bikepolo femenino por excelencia.

Screen Shot 2012-03-11 at 11.47.40

Barcelona será a principios de noviembre, la capital del hardcourt bikepolo femenino en Europa. Tras dos exitosas ediciones en Londres, el evento más atractivo del año tendrá lugar frente a la playa de la Mar Bella. Jugadoras de Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Portugal, España… participarán en este singular torneo que siempre levanta pasiones en el mundo del bikepolo y cuenta con un nutrido grupo de fans dando soporte a nuestras chicas.

Dieciséis equipos mixtos (al menos debe haber una jugadora entre los tres poleros que forman un equipo) abrirán el Hell’s Belles Vol.3, en un campeonato tipo ‘previa’ el viernes 1 de noviembre. Durante el fin de semana, sólo las Belles del bikepolo ocuparán la pista cerrada frente a nuestra costa mediterránea.

¡Esperamos tu asistencia!

El bikepolo es un deporte que se practica desde hace 10 años en todo el mundo y hace cuatro en Barcelona. El juego consiste en un partido tipo hockey donde dos equipos de tres jugadores en bicicletas tratan de meter una pelota en la portería contraria jugando con unos sticks llamados mallets. El partido dura diez minutos o el tiempo en que uno de los dos equipos marca cinco goles.

La Asociación Bikepolo Barcelona esta dedicada al fomento y la participación del Bikepolo en Barcelona. A lo largo de estos cuatro años hemos organizado varios torneos en la ciudad, incluido un europeo. Éste deporte, al estar vinculado con la bicicleta, también cuenta con una vertiente de comunidad, de grupo unido por una serie de valores. Esta englobado dentro del mundo de la bicicleta urbana.

más info en Breve!

Entradas antiguas »